Servicio de Diseño Web

Tu empresa, tu web

Ya habrás escuchado la frase “si no estás en internet, no existes”, y es cierto que si tu empresa tiene presencia en internet a día de hoy es mucho mejor para tu negocio a la hora de conseguir una mayor visibilidad en el mercado.

En Gossan Pixel somos especialistas en diseño de páginas web corporativas, así que, si estás pensando en hacer la web de tu negocio, o la tienda online para vender tus productos y buscas un diseño adecuado con una herramienta que te facilite gestionar el contenido de tu web o tienda de una manera fácil, tenemos lo que necesitas.

Diseñamos y desarrollamos páginas web corporativas, blog, portales, tiendas online, etc. Todos nuestros diseños son propios, desarrollamos aplicaciones web a medida y con gestores de contenidos (CMS) como WordPress, Joomla o Prestashop.

Todas nuestras web disponen de un diseño web responsive, conocido como diseño de páginas web optimizadas para móviles, tablets y smartphones, algo a tener muy en cuenta desde hace algún tiempo, ya que muchos buscadores web lo valoran de forma positiva mejorando el posicionamiento web.

Todas nuestras webs cuentan con:

Creatividad

Diseño Responsive

Autogestionable

SEO

Redes Sociales

Formulario Contacto

Google Maps

Hosting

TE DAMOS LA SOLUCIÓN QUE NECESITES